Posteado por: Alfred | 24 agosto 2009

Chistes cristianos

Estos son algunos chistes publicados en la web de autor desconocido, y en mi opinion son bastante graciosos. Por otra parte, quizá no deberíamos reirnos tanto…

Obituario

Nuestra iglesia se entristece al enterarse esta semana de la muerte de uno de nuestros miembros mas valiosos, se trata de nuestro hermano “Algún Otro“. La muerte de nuestro hermano Algún crea un vacio que será difícil de llenar. Ha estado con nosotros durante muchos años y por todos de esos años, Algún trabajó mucho más que nadie en nuestra congregación. Siempre que hubiera un trabajo que hacer, una clase que enseñar, o una reunión que atender, el nombre de Algún estaba en la lista de todos, ” Deja que Algún Otro lo haga.” Siempre que el liderazgo fuera mencionado, miraban a esta persona maravillosa para inspiración así como para resultados; “Algún Otro puede trabajar con ése grupo.”
La gente dice que nuestro querido Al estaba entre los donantes más liberales de nuestra iglesia. Siempre que hubiera una necesidad financiera, cada uno acaba de asumir que Algún Otro haría la diferencia.
Algún otro era una persona maravillosa; a veces pareciendo sobrehumano. Era la verdad sabida, todos esperaban demasiado de Algún Otro. ¡Ahora Algún Otro se ha ido! Todos nos preguntamos que vamos a hacer ahora. Algún Otro dejó un ejemplo maravilloso para seguir, ¿Pero quién va a seguirlo? ¿Quién va a hacer las cosas que hizo Algún otro?
Cuando te pidan ayuda este año, recuerda: no podemos depender de Algun Otro ya.

Murcielagos

Tres pastores almorzaban en un comedor.
Uno dijo: “¿Saben?, desde que comenzó el verano; he estado teniendo problemas con los murciélagos en mi desván y en el ático de la iglesia. He intentado de todo–ruido, aerosol, gatos–nada parece espantarlos.
Otro dijo: “Si, a mi me pasa lo mismo. Hay cientos que viven en el campanario de mi iglesia y en el ático de mi casa. Incluso tenía el lugar fumigado, y no se van.”
El tercero dijo, ” Yo tenia el mismo problema, pero los bauticé a todos, y los hice miembros de la iglesia… no los he vuelto a ver desde entonces!!! ”

¡Que niño!

Un domingo en la mañana un niño estaba molestando dentro de la iglesia durante el servicio de adoracion. Los padres hacian lo posible por mantener el orden en el banco en el que se encontraban, pero al final no pudieron controlarlo. El padre agarra al niño por debajo de los brazos y se va con el afuera, visiblemente malhumorado.
Justo antes de salir, el niño le grita con fuerza a la congregacion “¡Oren por mi! ¡Oren por mi!”

¿Cuál es su religión?
Caminaba a través de un puente un día, y vi a un hombre el colocarse en el borde, a punto de saltar. Corrí inmediatamente hacia el y le dije:
” ¡Deténgase! ¡No lo haga! “
“¿Por qué no? ” él dijo.
Dije, ” ¡Bien, hay mucho por que vivir! ”
” ¿Como qué? ”
” ¿Bueno… es usted religioso o ateo? ”
” Religioso.”
” ¡Yo también! ¿Es usted cristiano o judío? ”
” Cristiano.”
” ¡Yo también! ¿Es usted católico o protestante? ”
” Protestante.”
” ¡Yo también! ¿Es usted episcopal o bautista? ”
” Bautista.”
” ¡Guau! ¡Yo también! ¿Es usted Iglesia Bautista de Dios o la Iglesia Bautista del señor? “

“Iglesia Bautista de Dios.” “¡Yo también! ¿Es usted Iglesia Bautista original de Dios, o es usted Iglesia Bautista Reformada De Dios? “

“Iglesia Bautista reformada de Dios.”

“¡Yo también! ¿Es usted Iglesia Bautista Reformada De Dios, reforma de 1879, o Iglesia Bautista reformada de Dios, reforma de 1915? “

“¡Iglesia Bautista reformada de Dios, reforma de 1915! “

A lo cual dije, ” ¡Muere, escoria herética! ” y lo empujé.

Autor desconocido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: