Posteado por: Alfred | 24 agosto 2009

Citas diversas acerca de las cuerdas de amor

Es imposible que alguno de los elegidos de
Dios pueda venir a Cristo y unirse a Él sin haber sido atraído por las
cuerdas divinas, de la misma manera que es imposible que los demonios
sientan ternura de corazón y arrepentimiento hacia Dios. Si puedes decir
desde lo profundo de tu corazón—
“Nada en mis manos traigo,
Simplemente a Tu cruz me aferro.”
Entonces esas cuerdas de amor son suficiente demostración que Él te
amó y con amor eterno.

Sir Charles Haddon Spurgeon

He encontrado un amigo; ¡Oh
qué amigo! El me amó antes
de conocerle; El me atrajo con cuerdas de
amor y de este modo me asió a El.Y alrededor de mi corazón
aún cercanamente se enrollan
estas ataduras las cuales
nunca puedo cortar; porque yo soy Suyo, y El es
mío,por siempre y para siempre”.

http://elamornuncadejadeser.tripod.com/cuerdaseternas/

El alma está llena de amor a Dios y atada con cuerdas de amor en la alegría y la luz del corazón. No es como el que sirve a su dueño de mala gana; incluso si le intenta impedir, el amor de su servicio arde en su corazón y está feliz por cumplir la voluntad de su Creador… Pues cuando el alma piensa profundamente en el temor de Dios, entonces la llama de un amor sincero estalla en ella y una alegría exultante interior llena su corazón… y el amante no piensa en sus ventajas en el mundo, no se preocupa de los placeres que le procuran su mujer o sus hijos e hijas, sino que esto no es nada para él, excepto lo que le permite cumplir la voluntad de su Creador, hacer bien a los otros y santificar el nombre de Dios…Y toda la contemplación de sus pensamientos arde en el fuego de su amor por Él

Hilkot Hassidut, E. De Worms

Responses

  1. El Señor, me acaba de hablar en esta palabra, a través de una sierva. Alguien a quién nisiquiera conozco, no se como llego hasta mi correo, pero el Señor, si el sabe que nunca me va a dejar sola.

    • Hola Meudys, la gracia y paz de Dios sean derramadas sobre usted!

      Que alegria saber como Dios actua y esta pendiente de cada uno de nosotros y utiliza a otros para recordarnos que el sigue en control de nosotros y nos lleva de su mano.

      Bendiciones de lo alto,
      Cristina Soriano.

  2. HOLA ME ALEGRA ESTAR HACIENDO LA VOLUNTAD DE MI SEÑOR. DIOS MIO AYUDAME SIEMPRE ANDAR EN EL PLANO ESPIRITUAL, A SEPARARME DE LAS COSAS DE ESTE MUNDO, A DEDICARME A TU OBRA, A PURIFICARME Y A CONSAGRARME SOLO A TI Y A TUS PROPOSITOS, AMEN.

  3. I do not even understand how I ended up here, but I thought this post was good.

    I don’t recognize who you might be but definitely you are going to be a well-known blogger if you aren’t already.
    Cheers!


Responder

Categorías

