¿Contradicciones Biblicas? ¡No lo creo!

Hace algunos dias, mientras navegaba por la red me encontré con un estudio ateo que decia: 101 contradicciones bíblicas. No se quien lo escribió, pero si quieren pueden verlo en esta dirección, http://perso.wanadoo.es/estudioateo/documentos/liobiblia.htm .
Este artículo me llamó mucho la atención porque representa un desafio para cualquiera que guste de estudiar la palabra. Al leerlo, me di cuenta de que conocia una parte de las respuestas a las preguntas de este estudio, pero que tambien desconocía hasta la existencia de otras.
Este hecho me ha proporcionado la motivacion que había buscado desde hacía tiempo. Me he puesto a estudiar y a investigar en la palabra y a utilizar mis acostumbradas deducciones lógicas, pero mas que nada a buscar el rostro del Señor en oración para obtener de Él conocimiento y sabiduría.
El resultado me ha impresionado bastante: Dios me ha ido dando la respuesta a cada pregunta, una por una, siempre despues de un momento de oración. ¡Alabado sea Dios! Así fue como surgió esta nueva sección titulada “¿Contradicciones Biblicas? no lo creo”.

Para acceder al listado de preguntas, hagan click a uno de los dos links que siguen.

AntiguoTestamento

Nuevo Testamento

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: