Documentos

En esta página procederemos a añadir uno a uno, documentos de interés para todos aquellos que requieran investigaciones profundas en torno a las Escrituras.

Simón Greenleaf es doctor en leyes Honoris Causa, de las universidades de Harvard, Amherst y Alabama. Contribuyó grandemente al desarrollo de la Escuela de Leyes de la Universidad de Hardvard, y de la Biblioteca de Leyes de Hardvard, fue Decano y profesor de la misma escuela, y escribió numerosos tratados sobre leyes, convirtiéndose, algunos de ellos, en el estándar de los libros de texto para estudiantes. Al principio se propuso encontrar evidencia suficiente para descalificar dichos escritos, pero siendo investigador serio y sincero, no solo fue incapaz de hacerlo, sino que quedó suficientemente convencido de su veracidad, como para convertirse al cristianismo y hacia el final de sus días convertirse en presidente de la Sociedad Bíblica de Massachusetts, cargo que desempeñó por muchos años. Este es un tratado donde se presenta, en un formato de cuarenta y ocho argumentos, evidencia jurídico-moral satisfactoria acerca de la veracidad del testimonio contenido en los cuatro evangelios.

A petición de varias personas en mi congregación, he decidido colocar esta presentación que utilicé como recurso de apoyo para mi exposición durante nuestro retiro congregacional 24/09/2013. Por si solo no explica todo (no se supone que lo haga) pero con un poco de investigación, confio en que quien lo descargue pueda comprender el mensaje por completo, y sobre todo pueda utilizarlo para sus propias exposiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: