Fundación Cuerdas de Amor

Hola, mil bendiciones de parte de Dios para sus vidas!!

Fundación Cuerdas de Amor, es una institución sin fines de lucros que ha sido creada con la intención de ayudar a aquellos menos afortunados, pues sabemos que juntos podemos transformar vidas!! Este ministerio formalmente establecido, certificado y registrado el día 15 de mayo del año 2009, según lo acogido por la ley No. 122-5 sobre la regulación y fomento de las asociaciones sin fines de lucro en la República Dominicana, en resolución No.0036 de la Procuradoría General de la República Dominicana, RNC 4300982825432.  E-mail: fundacioncuerdasdeamor@ymail.com

A continuación les dejo algunas fotos de las donaciones llevadas a la comunidad de Pedro Brand en Rep. Dominicana.  Los Pabellones dentro de esta comunidad es un lugar extremadamente pobre, el cual fue hace mas de 75 años una cárcel de tortura durante la tiranía del presidente ajusticiado Trujillo, luego fue convertida en un hospital para tuberculosos y posteriormente abandonado y luego ocupado por estas personas sin hogar, las familias viven en las habitaciones que eran para los enfermos, en ellas puedes encontrar hasta 10 personas viviendo en una habitación de manera deprimente.

Nuestra Fundación Cuerdas de Amor lleva varios años trabajando con esta comunidad y en está oportunidad trabajamos en equipo junto a la Fundación Pasos de Fe, se que si trabajamos todos aportando un granito de arena podremos llegar a muchas personas y no solo llevarles alimentos y medicinas, sino que sean transformados a través del amor de Dios, la enseñanza, el conocimiento para que aprendan a hacer  cosas productivas con las cuales puedan salir a delante. ¡ Únete y se parte de esta gran obra!

Baños

Hay muchas enfermedades de la piel principalmente en los niños.

Toda esta familia vive en una pequeña habitación agrupados.

Dentro de los Pasillos de los pabellones.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: