¿En que creemos?

Creemos en muchas cosas, pero estas cinco declaraciones son las mas importantes. Para un conocimiento mayor de nuestra fe, pase a nuestra sección confesión de fe.

  1. Creemos en la salvación por medio de la fe sin las obras. Si fuera posible que existiera una persona que creyera en Cristo de todo corazón, y que le confesara como Señor de su vida, y que luego se dedicara a hacer lo malo, de todos modos sería salva. Hacemos énfasis en si fuera posible, porque también creemos que es imposible que alguien conozca verdaderamente a Dios, y que no cambie paulatinamente para bien en su manera de actuar.
  2. Creemos que una sana doctrina, y un apego fiel a la Palabra de Dios es esencial para el crecimiento de cada individuo, por lo que la defendemos y la enseñamos a todo aquel que esté en disposición de aprenderla.
  3. Creemos en el Espíritu Santo, en su acción en la vida de las personas, que sin su guianza es imposible para los hombres entender la Palabra, que sin su poder es imposible para los hombres superar sus conflictos internos y que sin Él en nuestro corazón, es imposible seguir a Cristo.
  4. Creemos en las manifestaciones del Espíritu, sabemos que habla, revela e ilumina a los creyentes y que vive en todo aquel que ha nacido de nuevo.
  5. Creemos que las obras solo tienen valor cuando la motivación detrás de ellas es el amor. No creemos provechosas las buenas obras cuando son motivadas por alguna clase de conveniencia personal, aunque no nos oponemos a que esta exista.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: