¿Quiénes somos?

Somos un ministerio cristiano misionero adenominacionalista, creado con el objetivo en mente de transformar las comunidades latinoamericanas a través del poder del evangelio.

Hablando mas detalladamente:

  • Somos cristianos, es decir, seguimos  a Cristo de todo corazón. El es nuestro motivador, y nuestra motivación es la gente.
  • Somos misioneros porque nuestro objetivo es llevar el evangelio a distintos lugares de nuestro país y esperamos en Dios que de América Latina también. Ayudamos a los necesitados y hacemos obras de bien social en la medida en que se nos permite.
  • Somos adenominacionalistas, es decir, que no nos identificamos con ninguna denominación cristiana en particular. Nuestra filosofía es simple: denominaciones como la adventista, pentecostal y bautista, son en si mismas doctrinas sanas, aunque con fallos y diferencias entre ellas, pero a fin de cuentas solo son formas humanas de llamar a los distintos sistemas doctrinales. Sabemos que dentro de cada una de estas denominaciones hay personas que sirven a Dios de corazón y hay quienes no lo hacen también. Nosotros creemos que los hijos de Dios, los cristianos, son única y exclusivamente aquellos que han creído en Él de todo corazón y que por esta razón han escogido servirle.

 

¿Por qué Ministerios Cuerdas de Amor?

Con cuerdas humanas los atraje,

con cuerdas de amor;

fui para ellos como los que alzan

el yugo de sobre su cerviz,

y puse delante de ellos la comida.

Oseas 11:4

De este pasaje de Oseas podemos sacar varias conclusiones:

  1. Se trata de cuerdas humanas.
  2. Sirven para atraer a las personas.
  3. Son cuerdas de amor.
  4. Se trata de quitar yugos de las personas.
  5. Y de poner delante de las personas el alimento.

Nos dice que Dios manifiesta su amor a través de los seres humanos para atraer a las personas hacia Sí mismo. Este amor se da a conocer a través de la ayuda a los necesitados (personas bajo yugo) y de poner delante de ellos el alimento. Este alimento puede ser físico, pero también espiritual y emocional.

El centro de nuestra misión es ser canales para que las cuerdas del amor de Dios se manifiesten a los seres humanos. Atraer a las personas a Dios a través de las obras y del amor filial.

A %d blogueros les gusta esto: